Festeja Voluntariado de la SSPE Noche Mexicana como personal policial

Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del Voluntariado expresó que “es necesario rescatar los valores por los que lucharon los primeros insurgentes: la equidad, la justicia y el respeto”

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su Voluntariado, celebró una noche mexicana con el objetivo de poder contribuir a fortalecer los lazos de amistad entre el personal y sus familias, y al mismo tiempo, conmemorar un aniversario más del Grito de Independencia.

 La víspera de los festejos patrios congregó a las familias y trabajadores de esta Secretaría, en las instalaciones del Salón Jardín Capitolio, en donde más de 200 personas convivieron en la tradicional Noche Mexicana organizada por las damas del Voluntariado, encabezadas por su Presidenta Olga Asunción Portillo de Gutiérrez.

 En su momento, la Presidenta del Voluntariado expresó que “es necesario rescatar los valores por los que lucharon los primeros insurgentes: la equidad, la justicia y el respeto, creo firmemente que desde sus áreas de trabajo y dentro de sus hogares podemos construir un México más libre y más justo”.

 En el marco de esta celebración se llevó a cabo el Concurso de Trajes Regionales, se premió al primer lugar con una estancia en un hotel en la Huasteca Potosina; el segundo lugar fue un viaje a la Media Luna, en el municipio de Rioverde; y el tercer lugar recibió Mil pesos en efectivo.

 El Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García, entregó un premio especial a tres niñas que vistieron trajes típicos de diferentes regiones, por participar en el concurso.

 En el evento el personal asistente disfrutó del tradicional pozole, bebidas refrescantes, postres y juegos de mesa, mientras que un dueto deleitó la celebración con hermosas canciones.