El campeón Bravos nuevo líder de la Veteranos

El campeón Bravos FC es el nuevo líder de la  categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, aprovechando que el Deportivo Pozos sacó un empate en la jornada 7 del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017; quienes junto a Castillo Electricidad y Tránsito de Soledad, son los únicos equipos invictos.

LOS LLENAN DE CUERO

Los campeones y ahora superlíderes del torneo Bravos FC, dieron una cátedra de futbol al equipo Transportes Menchaca, a quienes llenaron de cuero al derrotarlos por goleada de 7-2; por los ganadores las anotaciones fueron de Juan Carlos Contreras (15’, 20’, 30’ y 70’), Omar Alemán (35’ y 55’) y José de Jesús Galaviz (50’). Por los transportistas, Jorge Sánchez (75’ y 80’).

SUELTAN LA CIMA

Deportivo Pozos vio cortada su racha de victorias consecutivas, al dejarse empatar a dos en los últimos minutos ante Huerta y Asociados que busca recuperar terreno; por los primeros las anotaciones fueron de Jesús Torres (38’9 y Francisco Aguilar (67’). De los visitantes, Jorge García (58’ y 83’).

BLANQUEADA

Otro de los conjuntos que se vio efectivo frente a la portería rival, fue Roster’s, que se apuntó otra victoria para reafirmarse en la tercera posición al doblegar 4-0 a Huastecos FC que marcha en los últimos lugares; los goles de este partido fueron de Ángel Hernández, Armando Medina, Tomás Lara y Félix Castro.

MANTIENEN EL PASO

Mariscos Santuario alargó su buena racha en esta fecha, consiguiendo un contundente triunfo por 3-1 ante Panthers que se estancó en la décima posición; por los marisqueros anotaron Daniel Medina, Martín Peña y José Estrada. El del honor fue anotado por Adrián Niño,

ALARGAN SU INVICTO

Aunque no se encuentran entre los primeros lugares, Castillo Electricidad a mantenido regularidad y sin conocer aún la derrota, y el pasado sábado se impusieron por 2-0 al Transportes Ga-Li Pozos, gracias a las anotaciones conseguidas por Felipe Castillo.

GRAN TRIUNFO

Los Cronistas Deportivos Don Tacho sumaron tres valiosos puntos que les permiten ubicarse entre los 8 mejores equipos de la contienda, al imponerse por goleada de 4-1 a los docentes de Nueva Alianza que siguen luchando por alejarse de los últimos lugares; por los colegas los goles fueron de Javier Olguín (20’ y 70’), Josué González (23’) y Luis Cisneros (30’). Por los derrotados, Ricardo Ortiz (35’).

GOLEARON

San Juan de Guadalupe siguen en la pelea por un lugar en la liguilla, consiguiendo una contundente victoria por marcador de 4-0 ante Deportivo Alcohólica que no ha podido encontrar regularidad; los tantos de este encuentro fueron de Jesús Estrada (11’), Roberto Ávila (50’) y Martín González (75’ y 78’).

DURO REVÉS

Posada del Virrey dio la sorpresa de la jornada, al imponerse 2-0 como visitante al Applied FC que se alejó de la zona de calificación; los goles de este duelo fueron conseguidos por Josué Gamboa y Miguel Martínez.

SUFRIDO TRIUNFO
Los guardianes del orden de Tránsito de Soledad se mantuvieron como el cuarto equipo invicto de la temporada, al conseguir un angustioso triunfo por 3-2 ante Mariano Otero que sigue de capa caída; por los primeros las anotaciones fueron obra de César Almendarez y Patricio Rodríguez con un par. Del Otero, Martín Molina en dos ocasiones.

VINIERON DE ATRÁS
Sindicato Canel’s que tuvo que dar el extra para sobreponerse en la recta final del partido de una desventaja de dos goles, al final le sacó el triunfo de la bolsa a Ramsés al imponerse por 3-2; de los dulceros los goles fueron de Rubén Martínez (78’), Pablo Oviedo (82’) y Luis Segura (90’). Por los derrotados, Luis Polo (18’) y Héctor Juárez (66’).

CON LO JUSTO
Relax Club que buscaba alejarse de los últimos lugares de la tabla, no supo aprovechar sus oportunidades de gol y terminó por sucumbir 0-2 ante Real Caman que amplía sus posibilidades de estar en la liguilla; los tantos de este partido fueron obra de Jorge Eduardo Martínez y Alberto García Silva.

SU PRIMER PUNTO

En un duelo lleno de emociones y buenos goles, Prados FC con solamente 10 jugadores, consiguió su primer punto del torneo al igualar a tres ante Pavón que se mantuvo en la posición 17; por los primeros las anotaciones fueron de Omar Guillén con un par y Jorge Torres. De los visitantes, Juan Granja un doblete y Juan Vallesa.

TABLA DE POsICIONES

1.- Bravos FC, con 22 puntos; 2.- Deportivo Pozos, 21; 3.- Roster’s, 20; 4.- Marisco Santuario, 20; 5.- México 70, 18; 6.- Atlético Santiago, 18; 7.- Castillo Electricidad, 17; 8.- Cronistas Deportivos Don Tacho, 16; 9.- San Juan de Guadalupe, 15; 10.- Panthers, 15; 11.- Applied FC, 14; 12.- Huerta y Asociados FC, 14; 13.- Tránsito de Soledad, 12; 14.- Sindicato Canel’s, 12; 15.- Real Caman, 12; 16.- Transportes Ga-Li Pozos, 9; 17.- Pavón, 9; 18.- Mariano Otero, 7; 19.- Deportivo Alcohólica, 7; 20.- Huastecos FC, 6; 21.- Posada del Virrey, 5; 22.- Relax Club, 5; 23.- JM, 4; 24.- Nueva Alianza, 4; 25.- Transportes Menchaca, 2; 26.- Ramsés, 2; 27.- Prados FC, 1; 28.- Escandón, 0.