Arsenal remonta y debuta con el pie derecho en Europa League

El Arsenal debutó con  el pie derecho en la  nueva campaña de la Europa League, después de que remontara 3-1 al Colonia y se quedara con los tres puntos disputados en el Emirates Stadium.

Aunque el partido comenzó una hora después de los programado, debido a una serie de disturbios causados por los aficionados del cuadro alemán, el equipo londinense no perdió la concentración y se llevó una importante victoria en el Grupo H.

El Colonia comenzó sorprendiendo a ‘conocidos y extraños’, cuando Jhon Córdoba aprovechara una mala salida y despeje por parte de David Ospina, para mandar el balón al fondo de las redes con un ‘bombazo’ que le daba la esperanza a los teutones.

Los Gunners sufrieron a lo largo de la priemra mitad y no fueron capaces de reflejar su dominio sobre el terreno de juego en el marcador, marchándose a los vestidores con la mínima desventaja parcial.

Para la parte complementaria, el Arsenal le daría ingreso al bosnio Kolasinac, con el motivo de mejorar su ofensiva y esto le rendiría frutos, pues sería él quien conseguiría el tanto del empate.

Veinte minutos después, sería Alexis Sánchez el encargado de marcar diferencia, después de una buena jugada que el chileno aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes.

Para finalizar la cuenta goleadora del Arsenal, Bellerín sería el encargado de anotar un tanto, después de una falla de Walcott frente al arquero Horn.Con esta victoria, los Gunners se sitúan en la cima del Grupo H, seguidor del BATE Borisov y del Crvena zvezda, quienes igualaron su primer cotejo de este torneo.