Don't Miss

¡Pumas fuera!

By on 14 septiembre, 2017

Pumas sufrió un nuevo fracaso ahora en la  Copa MX Apertura 2017 al perder 1-3 ante el Monterrey y quedar eliminado de la competencia.

El partido no pudo arrancar de peor manera para los Pumas que a los 6 minutos se quedaron con 10 por la expulsión de Pablo Jaquez, tras eso el Monterrey paso a tomar el control del juego, Juan Portales y Dorlan Pabón tuvieron disparos peligrosos, la presión rindió frutos al 21 con remate de Avilés Hurtado, apenas 5 minutos después con una media vuelta Efraín Juárez logró aumentar la ventaja, la UNAM logró reaccionar al 37 con gol de Mauro Formica, eso los motivo, pero ya no hubo más en el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Monterrey liquidó el juego al 63 con un golazo de Jorge Benítez, las cosas se complicaron todavía más para los Pumas que al 78 se quedaron con 9 por la lesión de Nicolás Castillo ya sin cambios, los Rayados estuvieron cerca del cuarto, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Monterrey terminó como líder de su grupo y tercero de la general, mientras que Pumas quedo eliminado en detrimento del Atlante que logró su boleto a octavos de final de la Copa MX. Monterrey 3-1 Pumas.

About Redaccion El Heraldo SLP