Don't Miss

FMF confirma alineación indebida de Dorados y UdeG avanza a Octavos

By on 14 septiembre, 2017

Lo que ganaron en la cancha, lo perdieron en la mesa. Dorados de Sinaloa había vencido 2-1 a Leones Negros en la última jornada de fase de grupos de la Copa MX, pero una alineación indebida les ha quitado esos tres puntos y, ahora, el cuadro de la Universidad de Guadalajara está en los Octavos de Final.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que, tras llevar a cabo la revisión de las alineaciones y del reglamento, el Gran Pez pierde su partido por no haber presentado a los 12 jugadores del equipo registrado en el Ascenso MX.

“Club Dorados de Sinaloa incurrió en una alineación indebida al celebrar su partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo de Copa Corona MX, que se celebró en el estadio Jalisco ante el Club Universidad de Guadalajara.

“Se determina que el Club Dorados de Sinaloa pierde su partido ante el Club Universidad de Guadalajara por un marcador de 3-0. Asimismo, se hace acreedor a una sanción económica de 1000 UMAs (75 mil pesos)”, redacta el boletín.

Los mismos Leones Negros hicieron lo propio a través de sus redes sociales, antes de que la Femexfut enviara el comunicado.

About Redaccion El Heraldo SLP