Don't Miss

Fallece bebé recién nacido; dos mujeres más intoxicadas

By on 14 septiembre, 2017

Un bebé de 20 días de  nacido perdió la vida  al intoxicarse por inhalación de gas butano, su madre y otra menor también resultaron intoxicadas y fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica. Los hechos ocurrieron en un departamento de Julián de los Reyes, entre Independencia y Reforma.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando se alertaron los servicios de emergencia tras recibir llamadas a través del 911, se reportaba que en un departamento de la calle Julián de los Reyes había ocurrido una tragedia; un bebé de 20 días de nacido había fallecido al parecer por inhalación de gas butano, su mamá y otra menor, de 12 años, también habían resultado intoxicadas.

Se envió personal paramédico y cuando llegaron, no se les permitía la entrada a donde estaba el bebé fallecido, no fue sino hasta la llegada de agentes municipales que pudieron llegar a donde se encontraba, solo para darse cuenta que ya había fallecido.Se presentaron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos así como empelados de protección Civil.

El área fue acordonada y enseguida acudieron agentes ministeriales y peritos.La madre de la pequeña víctima así como la otra menor, también su hija, fueron llevadas a bordo de una ambulancia a recibir atención médica, pues presentaban síntomas de intoxicación.

Aparentemente estaba sobre la llama de la estufa un recipiente con la leche o agua para preparar el alimento del bebé, pero se derramó la misma, apagó la llama y el gas se escapó y se originó la tragedia.

About Redaccion El Heraldo SLP