Don't Miss

DIF Municipal de SGS exhorta a ayudar a damnificados por sismo

By on 14 septiembre, 2017

El Sistema Municipal  DIF de Soledad , hizo  un llamado a la población en general para que este 15 de septiembre, además de formar parte del tradicional Grito de Independencia, se sume a donar víveres a favor de las familias damnificadas por el terremoto que afectó a  Oaxaca y Chiapas.

Ese día se espera una gran afluencia de asistentes, que disfrutarán de una gran programación cultural que forma parte de esta fiesta cívica.Para este propósito, en la plaza principal, se instaló un centro de acopio en donde se estarán recibiendo víveres durante todo el día.

El DIF municipal espera una buena respuesta de la población en general, pues no se puede ser indiferente ante este tipo de situaciones, por lo que la solidaridad de los soledenses, sin duda alguna estará presente.

La población puede realizar aportaciones de víveres como enlatados, atún, sardinas, frijoles, leche en polvo, galletas, café soluble, agua embotellada, ropa, zapatos, jabón, papel higiénico, toallas sanitarias, detergentes, cobijas, así como botiquines de primeros auxilios.

En este centro de acopio participa también la dirección de Protección Civil Municipal y lo donado por la ciudadanía, será entregado por el Ayuntamiento de Soledad en los municipios afectados.

About Redaccion El Heraldo SLP