Diego Laínez encabeza la lista del Tricolor sub 17

Encabezados por Diego Laínez, del América, quedó definida la lista de 21 jugadores que integrarán la selección nacional de México en la Copa del Mundo sub 17 India 2017.

La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la lista de jugadores que estarán en el torneo que se realizará del 6 al 28 de octubre próximo, en la que Laínez es la principal figura del combinado azteca.

El equipo que más jugadores aporta es Guadalajara, con seis, como el portero Víctor Alcaráz, los defensas César López y Luis Olivas; los medios Alexis Gutiérrez y Deivoon Magaña; y el delantero César Huerta.

Los pupilos del técnico Mario Arteaga viajarán el próximo sábado a Málaga, España, donde realizarán su gira final de preparación y de ahí volarán a la sede mundialista.

El Tricolor tendrá como rivales en la fase de grupos a sus similares de Irak, Chile e Inglaterra, equipos que fueron ubicados en el Grupo F, en espera de los mejores resultados para acceder a los octavos de final y dar un paso en busca del tricampeonato mundial.

CONTINÚAN SU PREPARACIÓN CON GOLEADA

En el penúltimo partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo en la India, los pupilos de Mario Arteaga, golearon 6-1 al equipo de la Comisión del Jugador.

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Olivas, a los minutos 31 y 41; Daniel López se hizo presente, a los 49’ y 50’; Jairo Torres marcó al 69’ y cerró la cuenta César Huerta, a dos minutos del final.