Comerciantes del Lastras Ramírez esperan con ansias el partido de México

  • Confían en que el partido internacional compensará las bajas ventas que se perciben durante los juegos del Atlético San Luis

Comerciantes y locatarios ubicados en la cercanía del estadio de fútbol “Alfonso Lastras” manifestaron esperar con ansia la fecha de la Hexagonal de la Concacaf para el juego  de la Selección Mexicana de fútbol contra Trinidad y Tobago, y así reactivar la economía en el sector por la llegada de turistas y aficionados locales.

Comentaron que esta actividad compensará las bajas ventas que se perciben durante los juegos del Atlético San Luis, ya que los partidos del equipo local no tienen impacto positivo en la afluencia de personas y por ende hay poca actividad comercial.

“Las ventas cuando juega el Atletico son bajas porque no hay mucha gente que acuda a los partidos, pero con este juego de México contra Trinidad y Tobago va a atraer gente de otros lados y seguro se llena el estadio. Habrá buenas ventas” comentó Don Jorge, propietario de una cenaduría del sector.

La fecha programada por la Federación Mexicana de Fútbol para el último partido de la Selección Mexicana será el próximo 6 de octubre en el estadio “Alfonso Lastras” donde el cuadro nacional disputará un encuentro contra la Selección de Trinidad y Tobago.

Por el momento, tanto autoridades del Estado como municipales no han dado aviso sobre el planteamiento de los operativos para la contingencia turística y local que se prevé para tal evento deportivo.