Don't Miss

Atlante vence 2-0 a Puebla

By on 14 septiembre, 2017

El Atlante logró una El Atlante logró una  buena victoria 2-0 so bre Puebla en la última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2017, sin embargo tendrá que esperar resultados si aspira a avanzar a octavos de final del torneo.

El partido arrancó parejo, aunque sin demasiadas oportunidades, al 7 Jeronimo Amione tuvo la primera con disparo peligroso, al 16 Diego Cardozo respondió con disparo que exigió a Villaseñor, Puebla tenía ligero dominio, pero al 34 se marcó una polémica mano dentro del área que Francisco Uscanda mandó al fondo para poner al frente al Atlante, apenas dos minutos después Diego Cardozo de izquierda logró el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Puebla intentaba reaccionar sabiendo que necesitaban sumar, pero las cosas se complicaron al 58 con la expulsión de Jerónimo Amione, aunque al 79 Gabriel España también se fue expulsado dejando con 10 ha ambos equipos, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Atlante arribó a 5 puntos en el segundo lugar del Grupo 4, sin embargo tendrá que esperar una derrota de los Pumas que están jugando ante Monterrey para celebrar su calificación a octavos de final de la Copa MX. Atlante 2-0 Puebla.

About Redaccion El Heraldo SLP