Don't Miss

Abandonan cuerpo de ejecutado en Periférico y calle 65

By on 14 septiembre, 2017
  • En la primera hora de la madrugada fue descubierto el cuerpo de un hombre, con evidencias de haber sido torturado

En la primera hora de la  madrugada fue descubierto el cuerpo de un hombre, con evidencias de haber sido torturado, estaba con el pantalón hasta debajo de las rodillas, el torso desnudo y arriba de unas bolsas negras, se encontró además un mensaje escrito en una cartulina donde se atribuye el hecho un grupo de la delincuencia organizada.

Fue aproximadamente a las 01:15 horas cuando se recibieron llanadas de alerta, se avisaba a través del sistema de atención a emergencias que en la esquina de la calle 65 y Anillo Periférico Oriente, en el fraccionamiento Prados de San Vicente, primera sección, se encontraba el cuerpo de una persona, sin vida.

Acudieron al lugar paramedicos para ver si algo se podía hacer por la víctima, también se presentaron agentes de la policía quienes resguardaron el lugar.

Cuando el cuerpo fue revisado, se dieron cuenta nada se podía hacer por la víctima; había fallecido desde hacía varias horas. Aparentemente presentaba heridas por arma de fuego.

Con el área acordonada por los agentes policiales, se esperó la llegada de los policías ministeriales y empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes iniciaron el procesamiento de la escena, revisaron el cuerpo, así como las ropas del ahora occiso, pero no lograron encontrar algún documento que permitiera establecer su identidad.

Aunque horas después se dijo que la víctima al parecer era un hombre apodado “El Oxxi”, dueño del lote de autos baleado unos días antes, precisamente cerca donde ahora descubrieron el cadáver.

Los agentes ministeriales ya iniciaron la investigación para tratar de lograr la captura del o los responsables de la ejecución.

About Redaccion El Heraldo SLP