Don't Miss

Un ladrón te distrae y cuando bajas de tu auto otro te roba

By on 13 septiembre, 2017

Un video difundido en redes sociales muestra una de las tantas formas en que opera la delincuencia. El material de poco más de un minuto de duración muestra la organización con la que dos hombres roban el bolso de una mujer del interior de una camioneta.

En un primer momento se observa a un hombre quien viste pantalón de mezclilla, sudadera en color obscuro y lentes negros pasar a un costado de la camioneta que se encuentra estacionada, tras cerciorarse que una mujer se encuentra al interior se coloca frente al vehículo estacionado más adelante.

Es el momento en que un segundo hombre vestido con una camisa de manga corta a cuadros se recarga sobre la defensa posterior de la camioneta y comienza a moverla con fuerza, para finalmente huir en sentido contrario a su cómplice.

Segundos después la mujer quien se encontraba en el asiento del copiloto baja del automóvil y comienza a revisar la parte posterior de la camioneta; momento que es aprovechado por el primer hombre quien se desplaza desde el automóvil contiguo y saca del asiento del copiloto el bolso de la víctima para huir en dirección desconocida.

Cabe destacar que el ilícito captado por cámaras de videovigilancia ocurrió a plena luz del día ante el paso de los transeúntes.

Puesto de Mando CDMX Mucho cuidadoNuevos modos de Robar tengan cuidado

Posted by Puesto De Mando CDMX on Monday, September 11, 2017

About Redaccion El Heraldo SLP