Don't Miss

Revela Mendizábal ser víctima de extorsiones

By on 13 septiembre, 2017

El diputado local Héctor  Mendizábal Pérez re veló que ha sido víctima de extorsión vía telefónica en dos ocasiones, delito que ha ido a la alza y está afectando a gran parte de la ciudadanía, pero no le dará importancia al asunto sólo espera que no esté relacionada con la petición que hizo para que hubiera justicia en el caso de Enrique, el joven que fue asesinado en las Julias.

Indicó que no ha presentado una denuncia penal y tampoco solicitará protección personal debido a que no cree que sea justo para el resto de la ciudadanía que diariamente es víctima de la inseguridad que se vive en el estado.

«Si yo lo pudiera vincular a alguna situación sería con la petición que realicé a la procuraduría para esclarecer el caso del joven Enrique», agregó.

Manifestó que espera que se trate solamente de un acto de extorsión y sea víctima solamente de la inseguridad y no sea un tema relacionado con tintes políticos, “no lo tomo con mucha seriedad, no es la primera vez muchos ciudadanos sufren la extorsión y en general este delito ha ido a la alza».

Mendizábal Pérez prefirió no entrar en detalles y aseguró que mostrarle mucha importancia implicaría más problemáticas por lo que aseguró estar tranquilo, y dijo que de

About Redaccion El Heraldo SLP