Don't Miss

Kelly Brook, la ‘mujer perfecta’, presume nuevo calendario

By on 13 septiembre, 2017

Kelly Brook lo vuelve a hacer nueva mente. La considerada por la ciencia  como la mujer perfecta presentará su calendario 2018.
La modelo ha cautivado al mundo y sin las supuestas medidas ideales de 90-60-90. Ella goza y hace gozar con un cuerpo de 99-63-91 que resultan perfectas y armónicas para los investigadores de la Universidad de Texas. Todo ello se comprueba en el calendario que desde hace algunos años presenta Kelly, quien dio un adelanto de lo que se podrá observar en los 12 meses del 2018.
En el anticipo, sin duda, ya se puede vislumbrar que el calendario no tiene desperdicio. Y es que se aprecia que, como los buenos vinos, Kelly mejora con los años mostrando unos atributos capaces de poner nervioso al más templado. A sus 37 años, la mujer más deseada de Inglaterra lleva ya más de 20 años en el negocio del modelaje.
Brook comenzó a los 16 años de edad cuando su madre la llevó a una competencia de belleza y la ganó de forma sencilla. Pronto la ficharon las marcas y revistas y desde entonces no ha parado.

About Redaccion El Heraldo SLP