Falleció Don Ricardo Gallardo Zámano, padre del alcalde capitalino

 

  • Esta siendo velado en la Funeraria Hernández; la misa será a las 14:00 horas, para posteriormente hacer una entrega sus cenizas en la iglesia del Barrio de Tlaxcala

Hoy por la mañana se dio el anuncio sobre la sorpresiva muerte del papá del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, a quien se le ha hecho público el sentido pésame  por la sensible pérdida, además, la familia del edil ha recibido las condolencias de los entes de la política potosina; Alcaldes y de ciudadanos que se unieron a la pena.

El padre del edil, quien en vida llevaba el nombre de Ricardo Gallardo Zámano, está siendo velado en Funerales Hernández, en la sala Hmanitas, en donde permanecerla hasta las 14:00 horas. Posteriormente se realizará una misa de cuerpo presente a las 2 de la tarde en la  capilla de Funerales Hernández. La ceremonia de entrega de cenizas, se realizará a las 19:00 horas en iglesia del barrio de Tlaxcala.

El edil captalino tuvo que cancelar sus compromiso en la administración pública municipal para darle el último adiós a su progenitor, de quien se le recuerda  como un hombre que se siempre se destacó por ser trabajador y de buen corazón.

Directivos y personal de El Heraldo se suma al dolor de la familia Gallardo por la pena que embarga la pérdida del señor Ricardo Gallardo Zámano, por lo que deseamos pronta resignación por la lamentable muerte de su ser querido.