Entra en funciones la Policía Metropolitana de SLP

 

  • La nueva corporación policiaca vendrá a contribuir a las tareas de vigilancia y combate a la delincuencia en la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

Marco Luis Polo

Con la participación de 540 elementos y con el objetivo de combatir a la delincuencia este día se puso en marcha la operación de la Fuerza Metropolitana Estatal, donde se tomo protesta a su titular Pedro Luis Rocha Cruz.

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras, en donde estuvieron presentes, las autoridades municipales de los municipios de San Luis Potosí, Soledad, el Procurador de Justicia, así como la Secretaría de la Defensa Nacional.

La nueva corporación policiaca vendrá a contribuir a las tareas de vigilancia y combate a la delincuencia en la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

La Fuerza Metropolitana que estará encaminada a recobrar la tranquilidad de los habitantes de los municipios de la capital potosina y zona conurbada.

En el evento se destacó la importancia de trabajar de manera coordinada para lograr disminuir la incidencia delictiva y brindar seguridad a la ciudadanía.