En Monarcas dicen que Tigres no es invencible

Ligar cinco partidos consecutivos ganando es motivo suficiente para que el ánimo haya vuelto a Monarcas, quienes están seguros de su trabajo y que este viernes recibirán a Tigres, situación que ni les incómoda ni les asusta, pues en palabras del defensor Carlos Guzmán, cualquier equipo puede ser derrotado.

Creo que no hay equipo invencible, si nos vamos a nombres y revisamos su plantilla sin duda hay grandes elementos y de mucha calidad, pero de ahí hay que plasmarlo en la cancha. Yo me quedaría con que va a ser un duelo importante y será un partido muy difícil. El cambio anímico del equipo es muy notable y esperamos salir a ganar en casa», mencionó.

El poder ofensivo de los del Norte es algo a destacar para los integrantes de la monarquía, pero confían en su buen paso y al ser una de las mejores defensas del torneo, y esperan que la clave para salir avantes en este duelo será neutralizar a los atacantes rivales.

No cabe duda que los duelos en las individualidades serán claves. Si los defensivos nos enfocamos a neutralizar a sus jugadores por fuera y sobre todo a Gignac tenemos muchas oportunidades de ganar», mencionó.

A la par del canterano, se sumó Diego Valdés quien aseguró que, aunque Tigres venga de una derrota que los incomodó y que les impide seguir en el torneo copero, no tienen ninguna ventaja, y que deberán ser muy inteligentes para conseguir los tres puntos.

Tigres viene con la molestia de quedar fuera del torneo y llegarán con la encomienda de buscar el partido a como dé lugar, pero afortunadamente hemos hecho las cosas bien. No tuvimos el inicio que queríamos, pero ahora nos están saliendo bien. Hay un plantel entero peleando dos campeonatos a la par», concluyó.