Don't Miss

Drones vigilarán el Centro Histórico de la capital potosina

By on 13 septiembre, 2017

 

  • Forman parte del nuevo equipo tecnológico adqurido por el Ayuntamiento para reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Sául García Rodríguez, informó que la dependencia adquirió nuevo equipo tecnológico para reforzar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad, que incluye drones para la vigilancia en el sector.

“Parte de la estrategia que tenemos para el centro histórico es la videovigilancia por medio de drones, yo creo que en unas tres semanas ya llega el equipo”.

García Rodríguez expresó que este equipo se sumará al que ya cuenta la dependencia, con el que de igual manera se pretende ir rebusteciendo al C-3,  ya que manifestó que la tecnología de vigilancia dará una ciudad más segura a sus habitantes.

Por otra parte comentó la certificación de sus oficiales otorgada la mañana de este día, ayudará a una profesionalización en la corporación municipal para conducirse adecuadamente en materia de seguridad.

“Buscamos tener policías con mayores herramientas para poder enfrentar las necesidades que se presentan en la ciudad y estar a la altura de la demanda de la sociedad, no debemos de bajar la guardia en ningún sentido, tener policías capacitados te da la posibilidad de tener mejores resultados.

About Redaccion3