Don't Miss

Delincuentes roban cajero automático en Tamasopo

By on 13 septiembre, 2017

 

Se encontraba en las instalaciones de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, de Tambaca.

Fue reportado otro robo en cajero automático en la delegación de Tambaca, perteneciente a Tamasopo, el cual se encontraba en el interior del inmueble donde están las instalaciones de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar.

Fue entre las 02:00 y las 03:00 horas cuando ocurrió el robo, de acuerdo a la información proporcionada, cuando los vigilantes del lugar se encontraban en otra área desde donde no se podía vigilar los cajeros.

Los ladrones hicieron de las suyas solo en uno de los cajeros ubicados en ese lugar, se llevaron todo el dinero que tenía, aunque no se dijo a cuanto ascendía el botón, pero se presume es por bastante dinero.

El inmueble donde se encuentran las instalaciones de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, se encuentran ubicadas en la calle 20 de Noviembre, lugar donde el 1 de abril pasado también se llevó a cabo un evento similar; el robo a otro cajero, en el mismo sitio.

Tras haber sido descubierto el robo del cajero, de inmediato se dio aviso a la policía a través de una llamada al 911. Llegaron poco después agentes de las diferentes corporaciones para iniciar la búsqueda de los responsables.

El cajero no se encontraba bien resguardado, de hecho estaba prácticamente en la vía pública y no dentro de donde se atiende al público en la mencionada Unión. Ya se había hecho una observación por parte de las autoridades, para mejorar la seguridad.

Se buscaron indicios de probable evidencia en el lugar donde hicieron de las suyas los maleantes y con el apoyo de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, pronto se podrá lograr la captura de los criminales.

About Redaccion3