Don't Miss

Debe Fidel Herrera declarar sobre compra de medicinas clonadas

By on 13 septiembre, 2017

La Fiscalía de Veracruz citó al exgobernador Fidel Herrera para que declare sobre la investigación por la adquisición de medicamentos clonados durante su administración.

Un agente de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía 10a., a cargo de la fiscal Georgina Sierra, entregó el citatorio en el domicilio del exmandatario, ubicado en el fraccionamiento Valle Rubí, pero como quien recibió el documento lo rechazó, éste fue pegado en el acceso de la residencia.

El documento señala que, con base en la Investigación Ministerial FGE/FIM/CI/06/2017, Fidel Herrera debe presentarse a declarar ante la fiscalía, el 18 de septiembre.

El objetivo de la cita es para que declare en torno a la denuncia que presentó el secretario de Salud de Veracruz relativa a la adquisición de medicamentos clonados durante su administración.

De no comparecer, se hará uso de los medios de apremio previstos en el artículo 104 fracción I del Código de Procedimientos Penales”, se advierte en el citatorio.

La acusación en contra de Herrera fue hecha pública por el actual gobernador Miguel Ángel Yunes, al inicio de su administración.

About Redaccion El Heraldo SLP