Don't Miss

Cinco Municipio potosinos no tienen elementos policiacos

By on 13 septiembre, 2017

 

  • Esos ayuntamientos que no solo carecen de elementos, sino infraestructura y equipo para garantizar la seguridad pública que se requiere, señaló la SSPE.

El titular de la dirección general de seguridad pública estatal, Ángel Gámez Segovia, dio a conocer que alrededor de cinco municipios de San Luis Potosí, carecen de elementos policiacos para brindar el apoyo a la población por lo cual se destinó a personal de la dirección a fin de dirigir las actividades en favor de sus pobladores.

En entrevista el jefe de la corporación, explico que existen ayuntamientos que no solo carecen de elementos, sino infraestructura y equipo para garantizar la seguridad pública que se requiere.

Gámez Segovia, aseguro que la dirección de seguridad pública estatal, cuenta con la capacidad para brindar el apoyo a los municipios que lo soliciten.

Cabe destacar que en San Luis Potosí, existen varios municipios que carecen del presupuesto suficiente para la contratación de elementos, situación que ha provocado que vivan situaciones extraordinarias en materia de inseguridad.

Por lo pronto, señaló que se mantendrá el apoyo a todos aquellos municipios que así lo requieran e incluso recordó que se han instalado distintas comandancias en las cuatro zonas del Estado, con el fin de que puedan atender de manera inmediata el llamado de auxilio de cualquier ayuntamiento que así lo requiera.

 

About Redaccion3