Don't Miss

Barrera Guillen ha desestabilizado al Poder Legislativo; debe “renunciar”: IP 

By on 13 septiembre, 2017

 

  • En rueda de prensa conjunta los presidentes de los organismos empresariales de San Luis Potosí, exigen la dimisión del diputado del PVEM y piden a todos los Ayuntamientos que aprueben la eliminación del fuero.

Los presidente de los organismos empresariales de San Luis Potosí, en rueda de prensa conjunta exigieron la mañana de esta miércoles la dimisión del diputado del PVEM, Manuel Barrera Guillén, a quien acusaron de haber desestabilizado al Poder Legislativo, por su negativa a separarse del cargo, mientras se le investiga con respecto a su participación en la red de corrupción al interior del Congreso y la Auditoría Superior del Estado.

Asimismo, los líderes de la iniciativa privada potosina, exhortaron a todos 58 Cabildos potosinos a que aprueben la eliminación del fuero, debido a que hasta el momento sólo 32 lo han avalado.

Los presidentes de de la Canaco-Servytur, Alejandro Pérez; de Uuzi, Ricardo Pérez; de Canacintra, Raúl Martínez; de Coparmex, Jaime Chalita y de Ipac; Guillermo Aldrett y el vocero de Canadevi, Ignacio Gómez Martínez, también manifestaron que el Congreso ya debió de haber aprobado el desafuero del diputado con licencia, Enrique Flores, principal involucrado en el videoescándalo.

De esta manera el sector empresarial potosino,  en pleno, se suma al malestar ciudadano en contra de Manuel Barrera Guillén, que continúa negándose separarse del cargo como diputado para que sea investigado por la Prpcuraduría de Justicia.

About Redaccion3