Alerta Amber: Ayuda a María Fernanda a regresar a casa

Este martes la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a María Fernanda Irina López Ávila, de 15 años de edad.

De esta adolescente se desconoce su paradero desde las 13:30 horas del pasado 7 de septiembre, cuando salió de la Plaza las Águilas, ubicada en la esquina de avenida Las Flores y calle Fujiyama, colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón y abordó un taxi con destino a su domicilio.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, María Fernanda Irina padece esquizofrenia, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras A y C, y un piercing en la nariz del lado izquierdo.

El día que desapareció vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla, color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.

Si la has visto o sabes de su paradero puedes comunicarte al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx