Vinculan a proceso a ladrones de estética

Fueron vinculados a proce so a dos sujetos, quienes  además quedaron en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el robo cometido a una estética.

Fue la tarde del  29 de agosto de este año, cuando los imputados ingresaron a una estética que se ubica en la colonia Jardines del Sur, donde amagaron y amenazaron con un arma de fuego calibre.25 al propietario, al estilista y a un proveedor que en esos momentos se encontraban en el negocio.Los dos sujetos despojaron a los presentes de sus teléfonos celulares y otros objetos de valor, además de llevarse material de la estética y dinero en efectivo.

Los afectados solicitaron inmediatamente el auxilio de la policía y minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal los detuvieron en flagrancia, a unas cuadras delante de donde ocurrieron los hechos.

Los policías pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado a los dos hombres, los fiscales acreditaron el ilícito, así como la participación de los imputados, por lo que en la audiencia de control de detención, el juez la calificó de legal,  les formuló imputación y quedaron vinculados a proceso.

De igual forma, se decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se dictó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, quedando recluidos en el Penal de La Pila, mientras concluye dicho término y se les impone la pena correspondiente.