Don't Miss

The Flash estrena poderes en la cuarta temporada

By on 12 septiembre, 2017

La tercera temporada de The Flash dejó al veloz superhéroe atrapado en la Speed Force tras sacrificarse por los demás. Y aunque los fans del veloz corredor escarlata saben que volverá a Central City en su cuarta entrega episódica… ¿Lo hará con nuevos y espectaculares superpoderes?

La Speed Force es una parte integral en el desarrollo de los superpoderes de todo velocista. Por lo que teniendo en cuenta que Barry Allen (Grant Gustin) emergerá de ella… ¿Lo hará con nuevos poderes?

En las viñetas, los diferentes corredores que han heredado las vestimentas escarlata de The Flash han demostrado un gran abanico de poderes.

Las virtudes y habilidades de Barry han crecido desde la primera temporada, por lo que no parece descabellado pensar en los nuevos poderes que podría otorgarle su inmersión en la Speed Force: correr a la velocidad de la luz, levantar construcciones gracias a la velocidad (como los Green Lantern con sus anillos de poder), robar la velocidad a otros corredores y el brutal puñetazo de masa infinita.

El abanico de superpoderes nuevos que The Flash puede exhibir a partir de su cuarta temporada no es baladí y sin duda, deja a sus fans con ganas de su estreno: el 10 de octubre en The CW, tan sólo un día después que el de Supergirl.

About Redaccion El Heraldo SLP