Sentencian a sujeto que explotaba a mujeres en bar de la Merced en la CDMX

Un hombre que fue detenido durante un operativo  en un bar de la colonia Merced, fue sentenciado a 15 años de prisión y una multa de 71 mil 680 pesos .

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) indicó que la captura se realizó tras una denuncia anónima, por lo que el 24 de junio de 2016, alrededor de las 21:00 horas, elementos policiacos acudieron al establecimiento localizado en avenida Circunvalación.

En el sitio fueron rescatadas nueve víctimas, quienes señalaron que el indiciado las contrató y supervisó para que atendieran a los clientes del negocio, los cuales podían realizarles tocamientos de índole sexual y tener relaciones con ellas a cambio de una suma de dinero.

Luego de la denuncia, el responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, donde se ejerció acción penal en su contra.

Con las pruebas presentadas por la Procurduría local, el juez 42 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, determinó la citada sentencia en contra del inculpado.