Plantilla de Atlas vive incertidumbre tras no jugar

Christian Tabó, jugador  de Atlas, lamentó que  no se haya jugado el partido de la fecha ocho ante Tigres, el pasado viernes en la cancha del Estadio Jalisco, debido a un problema ajeno a ellos y espera que su directiva, logre el acuerdo importante para que Tigres acepte jugar ese cotejo, porque no quieren perder en la mesa los tres puntos.

»Nos dejaría muy tristes porque estamos preparados para jugar ese partido, pero no está en nuestras manos. No, a uno lo deja un poco triste porque ya estábamos preparados para jugar. No es tema nuestro y tenemos que seguir trabajando».

Jahir Barraza puntualizó que perder los puntos en la mesa, sería lamentable por el tema de cociente, de igual manera en sus aspiraciones por calificar a la Liguilla por el título del Apertura 2017.»Sería algo malo para nosotros, ahorita está el partido reprogramado, tenemos que pensar que los tres puntos los podemos ganar en la cancha».

El sentimiento que le dejó a la plantilla no jugar fue raro, jamás le había pasado a Barraza ni a sus compañeros algo similar, ahora solamente queda un buen arreglo, que se juegue para buscar en la cancha ganar, como debe ser.’Como todos, ya estábamos en el Estadio preparados para empezar el partido y por lo que comentas de la pantalla no se pudo realizar, todos queríamos jugar.

Yo creo que es algo que tenemos que esperar, que solucionen las cosas, no es tema de nosotros, es tema de la directiva arreglar con ellos, esperamos que se realice el juego y disputar los tres puntos en la cancha».Buscarán que la estructura quede a 20 metros

El anterior sonido que colgaba en el centro del Estadio Jalisco estaba a 18 metros de distancia del césped, pero la dirigencia rojinegra buscará que la nueva estructura con el sonido y pantalla 360, quede a 20 metros.