Don't Miss

PF ha decomisado 650 mil litros combustible y recuperado 100 vehículos robados

By on 12 septiembre, 2017

  • Los principales decomisos tanto de hidrocarburos como de unidades con reporte de robo han sido básicamente en la carretera federal número 57, informó la corporación policiaca en San Luis Potosí.

La Policía Federal en San Luis Potosí, ha decomisado en lo que va del año, más de 650 mil litros de hidrocarburo, en diversos puntos de carreteras federales que cruzan la entidad, así mismo se han recuperado más de 100 vehículos con reporte de robo, de los cuales 67 son de carga.

El comisario de la PF, Jaime Pineda Arteaga, informó lo anterior y dijo que también se han realizado decomisos de diversas sustancias en empresa de servicio de paquetería en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.

En entrevista, informó que los principales decomisos tanto de hidrocarburos como de unidades con reporte de robo han sido básicamente en la carretera federal número 57.

Expuso que la policía federal aplica diversos operativos y acciones a fin de combatir la comisión de ambos delitos. Además señaló que dentro de esos trabajos se ha detenido también durante este año, a 10 asaltantes, quienes portaban armas de fuego y diversos artículos prohibidos, asimismo se han asegurado más de 10 vehículos con mercancía robada.

Pineda Arteaga, señaló que entre los operativos que implementa la corporación destacan el de Cuadrantes Carreteros, en el que se realizan visitas de proximidad a habitantes, negocios y funcionarios para que en apoyo informen de los delitos que pudieran sufrir o que conozcan.

También el Operativo Salinas Seguro, dijo que está integrado e implementado por elementos de la Seguridad Regional  las 24 horas, se aplica para dar mayor seguridad en la carretera (2350), San Luis Potosí–Entronque Arcinas, tramo Entronque 2 libramiento de Mexquitic – Entronque Arcinas,

 

About Redaccion3