Julio César Chávez presenta serie sobre su vida

Este lunes se presentó la serie «El César»,  una historia donde se contará la vida del ex campeón mundial, Julio César Chávez. «Estoy muy contento y emocionado por este trabajo», comentó el ahora analista de medios de comunicación especiales en deportes.

«Hay unas partes ‘fuertes-itas’, pero en la serie verán todo» puntualizó JC al ser cuestionado sobre su relación con el narco. Sin embargo, Chávez comentó que solo eran amigos, «yo no andaba en el narcotráfico», acotó.

El evento organizado por Space, canal que transmitirá la serie, contó con la presencia del protagonista, Armando Hernández, quien comentó cómo fue interpretar el papel del campeón.

«Es una gran satisfacción, me siento muy orgulloso del trabajo. Tenemos una serie para competir a nivel mundial… es una gran historia la de Julio César Chávez» afirmó el actor.También estuvo presente parte del elenco, como Julio Bracho, Maya Zapata, Leticia Huijara y Marcela Guirado quienes coincidieron sobre el gran trabajo, respeto e idolatría hacia Julio.

El material fue producido en conjunto por Disney, TV Azteca y BTF medio. Y la serie se entrenará el próximo lunes 18 de septiembre a las 22:30 por el canal de Space.