Joven asesinado a puñaladas El Saucito

 

  • Existen dos versiones sobre el crimen; que se trato de una reyerta y la segunda es que murió al oponer resistencia a ser asaltado.

 Fue muerto a puñaladas un hombre en la fracción del Saucito, al parecer fue durante una reyerta, aunque existe otra versión de que trataron de asaltarlo y al oponerse fue lesionado con arma blanca. Acudieron agentes ministeriales y personal del laboratorio de Criminalística y servicios Periciales al lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:10 horas en la calle Villerías, frente a un inmueble, alguna personas reportaron a los servicios de emergencia que en ese lugar se encontraba un joven lesionado con arma blanca, al parecer por un sujeto el cual tras los hechos se había dado a la fuga.

Se enviaron paramédicos quienes al llegar revisaron el cuerpo para prestarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta ya todo era inútil; había dejado de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y procedieron a revisar el cuerpo, mientras algunos de sus compañeros sostenían entrevistas con vecinos para conocer cómo habían sucedido los hechos y si acaso se tenía la identidad del responsable.

Luego que junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales revisaron el cuerpo y certificaron las lesiones que presentaba, se ordenó el levantamiento del mismo para ser trasladado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

En el lugar de los hechos, se inició una operación de rastreo, en busca del probable responsable del homicidio, aunque al parecer no se obtuvieron resultados positivos. Las investigaciones continúan.