Firmarán convenio de colaboración Ayuntamientos de San Luis Potosí y Rioverde

En sesión de Cabildo, se expuso la importancia de sumar esfuerzos en la Zona Metropolitana y otras regiones del Estad para promover diversas actividades productivas tanto en la ciudad capital como en otros municipios.

De manera unánime, el Cabildo de San Luis Potosí votó a favor de la firma de convenio de colaboración en materia de desarrollo económico entre los Ayuntamientos de San Luis Potosí y Rioverde, para promover diversas actividades productivas tanto en la ciudad capital como en otros municipios de la entidad.

En la décima séptima sesión de Cabildo ordinaria, se expuso la importancia de sumar esfuerzos en la Zona Metropolitana y otras regiones del estado con el único objetivo de fortalecer los diversos sectores productivos y de esta manera generar empleos y más riqueza en beneficio de la población de toda la entidad.

Integrantes del Cabildo coincidieron igualmente en la trascendencia de impulsar polos de desarrollo económico en distintas zonas de la entidad, como parte de las acciones de coordinación del Gobierno capitalino tanto con asociaciones, el sector privado y otros municipios.

Por su parte, la Comisión Permanente de Alumbrado y Obras Públicas puso a consideración la autorización del fraccionamiento Torremolinos IV, y fue  aprobada por unanimidad; igualmente se aprobó el uso y destino del área verde y recreativa de la calle Circuito Real Palmanova del fraccionamiento Villas de Mallorca, 2ª sección.

También se votó a favor de la subdivisión de un predio en la Fracción Angostura y un cambio de ubicación de una porción del área de donación de Ciudad Satélite.

Finalmente se aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, relativo a los estados financieros correspondientes al mes de agosto pasado; y se presentaron los informes de ese mismo mes que entregan las delegaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos.