Congreso necesita recuperar la confianza de los potosinos: FCM

 

  • Esto solamente se va a lograr con un trabajo honesto y permanente, señaló el nuevo presidente de la Directiva del Poder Legislativo, Fernando Chávez.
  • Reconoce que el Congreso está muy cuestionado debido a actuaciones muy lamentables y esto los compromete a hacer su mayor esfuerzo como diputados

Marcela Loyola

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez dijo que trabajar de manera honesta y transparente es la forma de recuperar la confianza de la ciudadanía, y es el compromiso de los diputados que integran la Directiva que dirigirá los trabajos del Tercer Año de Ejercicio Legal del Congreso del Estado.

Indicó que el contar con el voto de confianza de las diputadas y los diputados, representa una gran responsabilidad y compromiso para llevar a cabo un trabajo honesto y transparente en beneficio de la ciudadanía.

“Éste voto de confianza que nos han dado las compañeras y compañeros diputados representa una enorme responsabilidad de un Congreso que está muy cuestionado, muy lastimado debido a actuaciones muy lamentables y esto nos compromete a hacer nuestro mayor esfuerzo, a hacer un esfuerzo honesto, un esfuerzo de gran trabajo, un esfuerzo transparente y un esfuerzo siempre apegado a derecho”, dijo.

Agregó que para el próximo año de ejercicio, los diputados tienen la encomienda de trabajar en beneficio de la sociedad, brindando resultados.

Fernando Chávez  manifestó que es necesario recuperar la confianza de los potosinos y esto solamente se va a lograr con un trabajo honesto y un trabajo permanente, entonces así lo estaremos haciendo ese es nuestro compromiso.

Agradeció el apoyo de los diputados para dirigir estos trabajos, y aseguró que es posible recuperar el prestigio de la institución, porque “eso va a ser un trabajo arduo, difícil pero va a ser un trabajo honesto y transparente de manera permanente, siempre apegado a derecho y esto nos va a ayudar a que a través de un año podamos recuperar la confianza de los potosinos”.