A la banca 3 juegos

  • El conjunto de Eindhoven apelará el castigo ante el comité disciplinario y será analizado el próximo jueves

La Real Asociación de La Real Asociación de  Futbol de los Países  Bajos suspendió con tres partidos a Hirving Lozano luego de que fuera expulsado en el juego entre el PSV y Heerenveen, situación con la que el conjunto de Eindhoven no está de acuerdo y apelará el castigo ante el comité disciplinario para ser analizado el próximo jueves.

La falta por la que el Chucky recibió la tarjeta roja directa fue considerada como juego brusco grave por el comité disciplinario y el mexicano se perderá el duelo contra el Feyenoord correspondiente a la Fecha 5 de la Eredivisie.

Además, en caso de que la petición del PSV no proceda, el exjugador de Pachuca también se perdería el encuentro de la primera ronda de la Copa de Holanda frente al Putten y la Jornada 6 de Liga contra Utrecht.

Sin embargo, en caso de que la sanción sea absuelta, el mexicano podría volver al terreno de juego para disputar el primer compromiso de Copa.

La KNVB considera que el Chucky cometió juego brusco grave. De esta forma, el atacante se perderá el encuentro de la fecha 5 ante el Feyenoord; la primero ronda de la Copa de Holanda con el Putten, y la jornada 6 contra el Utrecht.Sin embargo, el equipo de Eindhoven no está de acuerdo y apelará la sanción, por lo que el comité disciplinario analizará la situación el próximo jueves.

«El PSV notificó a la KNVB que no acepta la propuesta de avenencia de una sanción de dos partidos de suspensión y uno más condicional para Hirving Lozano”, se puede leer en un breve comunicado que compartieron los ‘granjeros’.

En caso de que la apelación proceda, el Chucky Lozano sólo estaría ausente ante el Feyenoord por la tarjeta roja que recibió.