Sophie Turner, de ‘Game Of Thrones’, adopta cachorro Husky

La familia crece. Al menos, la de los adorables canes de Sophie Turner. Y es que la joven intérprete británica acaba de anunciar la llegada de un nuevo miembro a su peluda familia: un adorable cachorro de Husky siberiano que ya tiene cuenta propia en Instagram y más seguidores que muchos espectadores de la serie juntos.

Hace varios veranos, la joven ya adoptó al perro que daba vida a su huargo en Game Of ThronesDama. Y ahora tiene un nuevo ‘hermanito’: Porky Basquiat, un tierno cachorro de Huskie que ya amasa 44.000 seguidores en Instagram tras compartir imágenes con personalidades como la madre del novio de Turner, Joe Jonas.

De esta manera, Turner ‘desafía’ además a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) que recientemente se unió a la PETA para pedir a los fans del descarnado drama medieval que no compraran huskies por su parecido con los huargos de la serie para luego acabar abandonándolos.

No obstante, Turner ha demostrado en las redes sociales que nunca abandonará a sus tiernos y fieles compañeros… de hecho, se preocupará por que tengan una vida feliz, para no acabar como la camada de huargos de los Stark: sólo Fantasmay Nymeria siguen vivos en la serie. Por el momento.