Egea acepta que Pumas está en crisis

Tras caer ante Tijuana en el Olímpico Universitario, Sergio Egea, técnico de Pumas, aceptó que están en una crisis y una mala racha de resultados negativos, pero no baja los brazos y confía en revertir la situación.

Es una crisis. Hay que aceptarlo como lo que es, para poder salir de donde estamos. Los jugadores están tocados, quieren revertir esta situación», comentó.

Por otra parte, Egea aseguró que esta semana tendrán plantel completo,luego de que a lo largo del Apertura 2017, no pudieran contar con todos sus jugadores para alguna convocatoria.

Es complicado cuando tienes un hospital. Nos han tocado lesiones largas. Para el miércoles ya tendremos a todos los jugadores disponibles. Podrían jugar ante Chivas», aseguró.

Asimismo, el DT felicitó a las divisiones inferiores por el buen paso que están mostrando y desea igualar esas rachas positivas con el primer equipo.

La Cantera, en cada división, está en los primeros lugares. Me alegro realmente por ellos. Pero lo que sostiene un proyecto, es el primer equipo. Es el que te hace perder el norte, a veces. Hay que trabajar», dijo.

Respecto a los abucheos por parte de la afición hacia el equipo, Egea sabe que lo único que les piden, es perdón ante la crisis en la que está el equipo.

A la afición hay que pedirle disculpas. No hemos estado a la altura y este club que es tan grande, no se merece estos resultados», culminó.

Los felinos viajarán el martes a Monterrey para cerrar la fase de grupos de la Copa MX ante los dirigidos por Antonio Mohamed.