Actor de ‘Fear The Walking Dead’ sueña aliarse con Negan

Los zombies vuelven a echar a andar este lunes 11 de septiembre en la cadena AMC con el regreso de la tercera temporada de Fear The Walking Dead. La precuela de la afamada The Walking Dead vuelve a la pequeña pantalla y lo hace de la mano de un estelar reparto liderado por nombres como Rubén Blades o Daniel Sharman, que presentaron el regreso de la serie en Madrid.

«La serie es un reflejo de lo que podría ocurrir si acabas con todas las estructuras fuertes de la sociedad», reconoce Sharman en una entrevista para CulturaOcio.

La acción transcurre «en la frontera entre EU y México», que es un enclave muy metafórico para el intérprete aunque sea ya un mundo «sin fronteras».

El joven actor también aprovechó la oportunidad para reclamar más papeles para las mujeres, como Kim en Fear The Walking Dead: «Las mujeres deberían tener papeles que históricamente fueron masculinos. Sería un mundo mejor aunque me quite el trabajo», confesó Sharman después de apuntar que su compañera Kim «podría protagonizar cualquier serie».

¿HABRÁ CROSSOVER ENTRE ‘FTWD’ Y ‘TWD’?

Aunque en un caso de apocalípsis real, Sharman tiene muy claro lo que haría: «Me llevaría muchas aspirinas y me correría tres buenos días de fiesta bebiendo tequila y tomando drogas, para acabar suicidándome».

Y es que al actor británico no le interesa sobrevivir en un mundo así, como hace su personaje en la serie con el que reconoce «no me llevaría nada bien».

Pero… ¿Y si se diera el esperado crossover entre Fear The Walking Dead y The Walking Dead? Sharman confesó sus planes: «En un primer momento me aliaría con Negan y si no funciona… huiría en la otra dirección», admitió después de reconocer que no sigue la serie y tras preguntar si Negan «era el tipo con el bate de beisbol».

Un hipotético crossover entre las dos ficciones zombies parece lejano en la cadena AMC. Aunque hasta el momento Sharman reconoce estar disfrutando con su personaje en la serie.

«El proceso es único, es todo muy secreto», apuntó antes de desvelar que «te van dando detalles de tu personaje pero te dejan mucha libertad para crearlo».