Se reunirán los mejores panaderos y reposteros de SLP el próximo 13 de septiembre

Es un evento totalmente abierto al público, con más de 15 expositores, enfocado a Panadería y pastelería

Se reunirán a los mejores exponentes de la industria panadera y repostera de San Luis Potosí el este próximo 13 de septiembre de 2017 teniendo como sede el hotel Holiday Inn Quijote.

Es un evento totalmente abierto al público, con más de 15 expositores, enfocado a Panadería y pastelería, el objetivo de PEALPAN además de estar mejor posicionados en el mercado es también, ver las nuevas tendencias que vienen.

Otro de los principales objetivos es el impulso a las panaderías artesanales, ya que asisten amas de casa que quieren iniciar o ya tienen un pequeño negocio y este es el lugar indicado en donde  pueden encontrar todo lo que necesitan,  desde un horno hasta un kilo de harina.

Además se contará con un interesante ciclo de conferencias, comenzando a las 11:30 horas con “El rescate de la panadería artesanal” a cargo del Chef. Irving Quiroz.

Continuando a las 13:30 horas con la conferencia “Usos y aplicaciones del chocolate Vs Compound” impartida por el Chef Manuel Pérez Valle.

Posteriormente en punto de las 16:30 horas se impartirá la conferencia ¿Dónde aprendiste a ser dueño de tu negocio? Como lograr una empresa rentable que funcione sin ti. A cargo del Ing. René Padilla Palacios Action COACH.

Finalmente para finalizar este nutrido ciclo de conferencias, se presentará “El consumidor está cambiando”  acerca de tendencias de pastelería, a cargo de la Lic. Verónica Martínez de RICH´S.

Reiterando la invitación al público en general, Expo PEALPAN se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el hotel Holiday Inn Quijote de 10:30 a 20:00 horas, el acceso al pabellón y a las conferencias será totalmente gratuito.