Linieros de Steelers esperan carga completa para Le ‘Veon Bell

Los linieros ofensivos titulares David DeCastro  y Ramon Foster se encuentran entre los jugadores de los Pittsburgh Steelers que esperan que Le’Veon Bell reciba una cantidad considerable de toques de balón en la Semana 1 a pesar que el corredor All-Pro se ausentó del equipo todo agosto.

«Creo que así será. Estoy emocionado. Diablos, quiero ver lo que hace esta temporada. Hay mucho en juego con él», declaró Foster.

Foster definió a James Conner como un suplente capaz pero agregó, «el caballo de batalla está allá [Bell]».

Esa es una victoria de fútbol americano de fantasía para alguien con una de las primeras dos selecciones del draft.Los primeros comentarios son positivos para Bell, quien volvió con el equipo en forma física impresionante, como el club esperaba.

Bell se ausentó del campamento de entrenamiento para cuidar su salud luego que los Steelers y el jugador no lograron llegar a un acuerdo multianual antes de la fecha límite del 17 de julio para jugadores con designación franquicia.

Bell, quien está jugando con la designación por 12.12 millones de dólares, dijo que está preparado para tener 30 o 10 toques de balón, lo que sea para darles la victoria a los Steelers. Bel ha participado plenamente en las últimas tres prácticas.

DeCastro señaló que Bell parece estar en su vieja forma. «Volvió en gran forma», sentenció DeCastro. «Estoy emocionado por comenzar».

Por otra parte, el ala cerrada titular Jesse James espera que las tres alas cerradas jueguen contra los Cleveland Browns. El ala cerrada recientemente adquirido Vance McDonald se unió al equipo a finales de la semana pasada y Xavier Grimble es suplente.»Estamos aquí para ser miembros productivos de la mejor ofensiva en la liga», refirió James.

El entrenador en jefe Mike Tomlin dijo que los Steelers adquirieron en canje a McDonald, un ex miembro de los San Francisco 49ers, porque las alas cerradas no eran «suficientes constantemente».

«Me siento bien por dónde están nuestras alas cerradas y lo productivos que podemos ser para esta ofensiva», concluyó James.