La Merced sufre la maldición del líder

De todo se vivió en los  cuartos de final de la  Súper Grupo “A” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, en la cual el Deportivo La Merced sufrió la maldición de líder, que no pudo ante el aguerrido conjunto del Dental Marco Olvera que se llevó sorpresivamente la victoria por 1-3; acciones correspondientes al Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017.

CON LO JUSTOFC

La López tuvo un gran primer tiempo, en el cual pudo clarificar sus oportunidades de gol para tomar una ventaja de 2-0, que ya no perdió a pesar de la gran reacción que tuvo el conjunto Combinado Rodríguez que no les alcanzó para darle la vuelta al marcador cayendo por 2-1; por los primeros los tantos fueron de Alberto López (11’ y 29’). El descuento fue de Juan Rodríguez (79’).

A UN PASO DE LA FINAL

De los equipos que mejor se desempeñaron en la temporada regular, fue Zapatos Company que mostró tener una ofensiva endiablada, que ratificó en su primer juego de liguilla, al imponerse por goleada de 4-0 al Real Potosino, que se vio imposibilitado para evitar la derrota. Las anotaciones de este partido fueron de José Blanco (22’, 29’ y 77’) y Héctor Vázquez.

AGÓNICO PASE

En otro encuentro bien disputado y muy parejo, Atlético Insurgentes sacó la casta en los minutos finales para conseguir un dramático pase por 2-1 ante Milán SD que se quedó cerca de dar la campanada en los cuartos de final; por los ganadores los tantos fueron obra de Guadalupe Vázquez (21’ y 85’). Por los italianos, Gabriel Jasso (39’) había conseguido el empate momentáneo.

En base a los resultados, la semifinales se jugarán en próximo domingo 10 de septiembre, en campos y horarios por definir; el FC La López se medirán ante el sorpresivo Dental Marco Olvera; por su parte, Zapatos Company le hará los honores al Atlético Insurgentes.