Vuelca auto en SNM, solo daños

Un veloz automóvil se volcó en la avenida Salvador  Nava Martínez, a la altura de Sierra Leona, no hubo víctimas solo daños materiales, los cuales son considerables. Acudieron oficiales de Policía Vial a tomar conocimiento.

El percance sucedió por la tarde en la mencionada avenida, un automóvil Nissan, de la línea Platina, negro, con placas 810-TVZ, del estado de México, se desplazaba, según testigos, a velocidad inmoderada en ese tramo.

Al llegar a la intersección antes señalada, la persona que conducía el automóvil no pudo controlar el volante y al hacer brusco movimiento originó el accidente.

Acudieron paramédicos a prestar auxilio a posibles víctimas pero se dieron cuenta no había personas lesionadas y regresaron a su base. Mientras, pocos minutos después llegaron oficiales de la Policía Vial quienes procedieron abanderar el lugar y tomar conocimiento.

Fue llevado poco más tarde el averiado vehículo, con una grúa, a un corralón, ahí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.