Ubican auto de asaltantes de camioneta en túnel de Mixcoac

El área de Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ya cuenta con datos del auto que fue videograbado cuando asaltaba a los pasajeros de una camioneta el jueves por la tarde en el deprimido de Mixcoac.

La Jefatura del Estado Mayor Policial realiza un seguimiento del vehículo que perpetró el asalto y proporcionó datos a la PGJ capitalina para lograr la detención de los dos asaltantes que se observan en las imágenes.

A partir de la noche del jueves la SSP local montó un operativo en la zona para evitar otros asaltos.

 Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 inició una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos con violencia a conductor de vehículo, al tener conocimiento de un video difundido a través de redes sociales, en el que se observa cómo dos individuos descienden de un vehículo Nissan, tipo Tsuru y despojan de sus pertenencias a un automovilista en el deprimido ubicado en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

El representante social espera que en las próximas horas acuda la parte afectada para que rinda su entrevista y proporcione datos que permitan a elementos de la Policía de Investigación, identificar, localizar y detener a los implicados.