Participará IPAC en la Semana Nacional del Emprendedor

  • Este es uno de los eventos más importantes de emprendimiento a nivel mundial, en el que IPAC aprovechará para buscar concretar convenios de colaboración con instituciones, emprendedores y otros organismos empresariales.

Del 11 al 15 de septiembre se desarrollara en el  Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, la Semana Nacional del Emprendedor 2017, bajo el lema “Conoce lo que San Luis produce”, y en la que participará la organización Industriales Potosinos A.C (IPAC) con un stand para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen sus asociados así como los beneficios de pertenecer a este organismo empresarial.

Este es uno de los eventos más importantes de emprendimiento a nivel mundial, en el que IPAC aprovechará para buscar concretar convenios de colaboración con instituciones, emprendedores y otros organismos empresariales, así como soluciones, herramientas, asesoría, y opciones de financiamiento en beneficio de sus más de 100 afiliados.

Este año el stand tendrá la participación de nueve empresas potosinas asociadas a IPAC; Guanameí, Gomina, Aguas de Lourdes, Petroquímica de Aceites, Sanmy, Genpco de México, Remarca y Heartbest, además de Grupo ACDAMED, el cual es un caso de éxito apoyado por Industriales Potosinos en colaboración con el Inadem.

La Semana Nacional del Emprendedor es organizada por la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor, contaría este año con de 35 mil metros cuadrados de expositores nacionales y extranjeros, más de 500 talleres, paneles y conferencias y se espera la llegada de más de 155 mil visitantes al evento.

IPAC al ser Punto de Red de Apoyo al Emprendedor reiteró su compromiso de colaborar con los emprendedores potosinos y asociados para generar acuerdos, redes de negocio y oportunidades de proyección más allá de las fronteras de nuestro estado.