La «batalla» que enfrentará Alexis Sánchez en el Arsenal

De vuelta a casa, Foco. Ese fue el mensaje de  Alexis Sánchez en Instagram tras su participación en la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Chilena.

El atacante volvió a Inglaterra y dio de qué hablar entre los hinchas del Arsenal luego de que publicara dichas palabras junto a una imagen suya vistiendo la camiseta de los «Gunners», esto luego de que fracasara su fichaje al Manchester City.

Si bien los fanáticos «gunners» se mostraron felices con el mensaje y la continuidad del tocopillano, sus compañeros no pensarían igual. Y es que la prensa inglesa asegura que Sánchez deberá enfrentar una «batalla cuesta arriba» en el camarín del equipo, luego de haberse «separado» del resto de los jugadores y que haya manifestado sus ganas de partir.

«El as de Arsenal, Alexis Sánchez, envió un mensaje a sus seguidores de que está preparado para la pelea, pero enfrenta una batalla cuesta arriba para recuperar a sus compañeros de equipo», tituló el diario The Sun.»Sánchez se enfrenta a una enorme batalla para recuperar la confianza del vestuario del Arsenal», agregó.

«Temen que su regreso aplaste la moral, con el chileno habiéndose alejado del resto de la escuadra después de exigir irse», complementó.»Sánchez apenas levantó una pierna durante la derrota del Arsenal por 4-0 ante el Liverpool antes del descanso internacional (Eliminatorias)», añadió.

«Sus compañeros de equipo, desencantados con la atmósfera en el club durante el mercado de transferencias, querían que Sánchez siguiera a su compañero rebelde Alex Oxlade-Chamberlain por la puerta», cerró.