‘Es momento de investigar el patrimonio de Ricardo Anaya’: Ochoa Reza

El líder nacional del Partido Revolucionario  Institucional (PRI), Enrique Ochoa, advirtió que es momento de investigar el patrimonio de Ricardo Anaya y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Después de que se superó la crisis en la Cámara de Diputados, el político michoacano aseveró que el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ha quedado al descubierto por su incongruencia y ambición.

Ricardo Anaya ha creado una ‘cortina de humo’ para ocultar el enriquecimiento inexplicable del que le han acusado diversos medios de comunicación», sostuvo.Sostuvo que el líder panista quiso mantener como rehén al Congreso mediante el bloqueo de la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pero el PRI de manera responsable ha desenmascarado ese chantaje.

Lo anterior, a partir del compromiso puntual en torno a que el PRI no está a favor del pase automático de la Procuraduría a Fiscalía General de la República, cómo bien lo ha señalado el presidente Enrique Peña Nieto a través de la iniciativa que mando desde noviembre del año pasado a la Cámara de Senadores.

En ese sentido, avaló que el coordinador de los diputados, César Camacho, con el respaldo de más de 257 firmas, presentó la misma iniciativa que había enviado el presidente al Senado.