Criss Angel le pone el cuerno a Belinda con sensual modelo

Aunque Belinda y Criss Angel no han Aunque Belinda y Criss Angel no han  confirmado su ruptura, todo indica  que la pareja puso punto final a su relación después de haber gritado por todas las redes sociales los felices y enamorados que estaban.

De hecho, la cantante borró todas las fotos que tenía con el ilusionista y no lo acompañó a develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, mientras que él pasó inadvertido el cumpleaños de la actriz.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ estaba harta de la adicción al sexo de su novio y la ‘gota que derramó el vaso’ fue supuesta infidelidad que sufrió por parte de Criss cuando él viajó a Argentina.

Al parecer, la tercera en discordia, entre Belinda y Criss, es una modelo llamada Karina Jelinek con quien aparece el mago muy sonriente en una fotografía en Instagram.

Hasta ahora la guapa joven y el presentador de televisión no se han pronunciado al respecto, pero cabe recordar que hace unos días se dijo que él había sido infiel, Belinda salió en su defensa.