Graban asalto de banda de motociclistas que opera en El Saucito

 

  • La víctima los identificó como miembros del Clan de Los Peralta.

 Cuatro sujetos quienes viajan a bordo de dos motocicletas y presuntamente se dedican al robo mediante el asalto, fueron tomados por cámaras de video vigilancia y al parecer, la propia víctima les identifica, son integrantes del clan de Los Peralta”.

El afectado subió a redes sociales, en diferentes muros principalmente donde se venden artículos de segunda mano, la denuncia del asalto sufrido a manos de los cuatro sujetos, quienes al parecer han cometido varios asaltos en esa zona; en la avenida Pánfilo Natera, en el área del Saucito.

Señala la víctima que se dirigía a si domicilio cuando de pronto fue alanzado por cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de dos motocicletas Italika; una es 125, con franjas verdes, la otra es una semiautomática, negra con rojo.

Los maleantes le interceptaron en las inmediaciones de “Rincón de Los Pericos”, sobre la avenida Pánfilo Natera, pretendían les entregara todo lo que de valor llevara, sin embargo nada llevaba de valor y por maleantes desistieron de su propósito y se dieron a la fuga, igual, a bordo de las dos motocicletas.

Uno de los sospechosos es un sujeto bastante güero, con un lunar muy visible en el labio, otro des moreno, de bigote y al parecer se llama Ramón. De los otros dos no proporciona datos, aunque señala con del clan de Los Peralta, quienes han cometido varios ribos en esa zona.

Se sabe, los Peralta viven en la calle Ponciano Arriaga, a la altura del puente sobre Río Santiago, pero una parte fue de los primeros “paracaidistas” del fraccionamiento “Condominios San Miguel”, donde también con frecuencia ocurren asaltos y riñas pandilleriles.