Vuelca auto, fallece mujer, lesionados sus dos hijos

  • Fue al filo de las 02:30 horas cuando sucedió el accidente, en el vehículo, un Chevrolet, de la línea Corsa, gris, viajaba una mujer de aproximadamente 50 años de edad

Falleció una mujer y sus dos Falleció una mujer y sus dos  hijos resultaron lesiona dos al volcar el vehículo donde viajaban, el accidente ocurrió en el kilómetro 176 de la carretera a México, justo en el entronque con la carretera 37, León-San Luis.

El vehículo accidentado resultó con pérdida total.

Aparentemente las causas del percance fueron la cinta asfáltica húmeda, por lluvia prevaleciente, la impericia para conducir y la poca visibilidad que en esos momentos había en el lugar.Fue al filo de las 02:30 horas cuando sucedió el accidente, en el vehículo, un Chevrolet, de la línea Corsa, gris, viajaba una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien manejaba el automotor, era acompañada por sus dos hijos, uno de 16 y el otro de apenas ocho.

El vehículo se desplazaba sobre la mencionada carretera y en un momento determinado, el automotor derrapó, pues la carretera se encontraba bastante húmeda. La mujer trató de mantener el control del volante pero no lo logró y el auto volcó varias veces sobre la carretera.

Tras ocurrir el  percance, testigos quienes también se desplazaban  bordo de vehículos sobre la carretera 57, llamaron a los servicios de emergencia y pidieron el envío de personal paramédico, además de equipo de rescate, la mujer había quedado atrapada entre los hierros retorcidos del auto. Los menores fueron atendidos por los paramédicos y luego trasladados a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud lo reportan delicado.

Al parecer se dirigían a la comunidad de Cerro Prieto, en Santa María del Río, de donde son originarios. Luego de haber sido certificadas las lesiones que sufrió la mujer, así como su fallecimiento, se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.