Violento asalto a joyería de la tienda Coppel

 

  • Tres sujetos armados con un marro destrozaron los vidrios de una vitrina de donde se apoderaron de diversa alhajas

Tres sujetos armados con un marro destrozaron los vidrios de una vitrina de donde se apoderaron de joyería diversa en el interior de la tienda Coppel ubicada a un costado de la carretera a Rioverde. Hubo gran movilización policial y se logró encontrar poco después un vehículo en cuyo interior estaban los marros.

Los maleantes irrumpieron en forma sorpresiva a la tienda en mención y amagaron a clientes y empleados, enseguida se dirigieron a donde está una vitrina con alhajas para su venta y con un marro destrozaron los vidrios de la mima para enseguida apoderarse de las alhajas, las cuales echaron en dos bolsas que llevaban consigo.

Con el botín en su poder, igual, como llegaron, se fueron rápidamente, al parecer abordaron un vehículo, cuyas características les fueron proporcionados a los agentes que acudieron a indagar los hechos tras haberse activado la alerta en el 911 de atención a emergencias.

La acción de los criminales quedó grabada en los videos de las cámaras de vigilancia, en donde se observa cómo incursionaron al establecimiento y llevaron a cabo el robo por asalto.

Se implementó una operación de rastreo y agentes policiales lograron encontrar poco después, abandonado en calles del fraccionamiento San Francisco de Asís, un automóvil abandonado, en el interior del mismo se encontró un marro. El vehículo porta placas del Estado de México.

No se ha informado el monto del botín que lograron los asaltantes. La policía continúa con las pesquisas tendientes a lograr la captura de los responsables del asalto y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.