Localizan estatales cuatro vehículos con reporte de robo

Derivado de los trabajos de  vigilancia que mantienen  Policías Estatales en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, ubicaron y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

La primera unidad fue localizada en Avenida Antillas y calle Senegal, en la colonia Lomas de Satélite. Se trata de un Nissan, Tsuru, modelo 1992, color blanco, placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 2 de septiembre de 2017. Fue localizado sin acumulador y con desorden al interior.

En otra acción realizada por Policías Estatales sobre calles Benito Juárez y José María Bocanegra, de la colonia San Antonio, fue encontrado un Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo vigente del 4 de septiembre de 2017.

Fue hallado con desorden al interior, seguros abiertos y sin acumulador. En un camino de terracería a un costado del Río Santiago, frente a la Facultad de Agronomía, en la comunidad Palma de la Cruz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron localizados dos vehículos.

El primero es un vehículo Chevrolet, pick up, color blanco, modelo 1998 y placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 4 de septiembre de 2017.

Al momento se de ser localizado estaba con las puertas abiertas, sin acumulador ni equipo de sonido. En el mismo lugar, fue localizado un Plymouth Voyager, color gris, modelo 1991, con reporte de robo del 30 de agosto de 2017 , el cual fue encontrado sin tres neumáticos, equipo de sonido y acumulador.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.