El PVEM está en la pepena política, responde PRI a Barrera Guillén

 

  • No preocupa al tricolor que el Partido Verde busque una alianza con el PRD o PAN
  • Un partido que se respete primero se fortalece así mismo y luego anda viendo que pesca, afirmó, Martín Juárez Córdova

Marcela Loyola

El dirigente estatal del PRI, Martín Juárez Córdova dijo que se está trabajando para emitir un método para la elección de candidatos para el próximo proceso electoral, el cual garantizará el respeto a los derechos políticos de los militantes.

Indicó que a los actuales funcionarios se les está solicitando que se dediquen a hacer el trabajo que les corresponde debido a que es una exigencia ciudadana, y posteriormente se analizará el tema de la reelección porque el buen trabajo puede generar votos.

Sobre las declaraciones del diputado del Verde Ecologista de que no harán alianza política con el PRI, Martín Juárez lamentó que estén en la pepena política pero son respetuosos de las decisiones que tomen.

“El partido está haciendo lo propio, está trabajando y naturalmente se está consolidando, y la apreciación -del verde- cuando buscan anclarse en otros esquemas para poder seguirse sosteniendo, naturalmente cualquier argumento que busquen es bueno”, dijo.

El líder estatal manifestó que el PRI se está preocupado y trabajando para consolidarse, “cualquier partido que se respete primero debe de trabajar para ofertar y en ese marco luego buscar alianzas y no tener una política electorera, ya que al aliarse se deben de buscar esquemas conjuntos y resultados para la ciudadanía”.

Agregó que además esperaran la aprobación de algunos esquemas y decisiones que tome la dirigencia nacional con respecto a las próximas elecciones, “un partido que se respete primero se fortalece así mismo y luego anda viendo que pesca”.